martes, 14 de agosto de 2012

Resorte/ muelle para depilar / spring hair removal

La primera vez que ví este objeto fue en el canal de Isasa Weis...aquí les dejo el video...
The first time I saw this object was in the Isasa Weis' channel...here is the video...
      

Desde que lo ví quería probarlo pero por el gasto de envio no me había decidido.
Since I saw it I wanted to taste it but for the shipping cost I had not decided.

Finalmente lo encontré en una plaza comercial de mi ciudad...
Finally I found it in a mall of my city...

Me costo 50 pesos Mexicanos. Realmente es barato.
It costs 50 Mexican pesos. It's really cheap.

En el empaque vienen las instrucciones,  pero en internet puedes encontrar videos que demuestran como usarlo...¡es muy fácil!
In the package comes the instructions, but you can find videos in internet that show you how to use it..it's very easy!



Es para depilar: frente, mejillas, labio superior, mentón.  NO ES PARA DEPILAR LAS CEJAS.
It's to depilate: front, cheeks, upper lip, chin. IT ISN'T TO DEPILATE THE EYEBROWS.

¡Es asombroso! Remueve hasta los vellos más pequeños.
It's amazing! It removes until the smallest hairs.

Es amigable con tu piel.
It's skin friendly


El problema es que no encontré página de internet de esta marca que yo compré =( . La buena noticia es que parece haber de muchas otras que puedes encontrar en la web, como  en ebay.
The problem is that I didn't find the web page of this brand that I bought  =(. The good new is that there are many other brands that you can find in the web, as in ebay.

VEREDICTO: ¡Lo amo! Aunque creo que con el uso se va a oxidar, por el precio y la utilidad lo volvería a comprar.
VERDICT: I love it!. Although I think that with the use it will be oxidized, for the price and the utility I will buy it again.

6 comentarios:

  1. Alucino¡¡ nunca lo había visto¡¡¡ pero tiene pinta de funcionar¡¡ aunqeu me resulta un aparato muy extraño¡¡ jajaj mil besos amor

    ResponderEliminar
  2. wow, nunca lo había visto, tendré que probarlo.
    Gracias por la recomendación!
    UN BESO! :)

    ResponderEliminar
  3. yo ocupé uno , no me acuerdo la marca! pero me hizo malisimo, me dio una alergia que me duró casi una semana, le di una segunda oportunidad y pasó lo mismo :( así que lo bote.
    Saludos!! y que bueno que te funcione :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me re impresiona!!!
    No niego que es novedoso, pero me da cosita... Mejor prueben con luz pulsada o láser... este último es lo mas de lo mas...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Jejejejej si...se ve medio raro...pero si esta padre :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...