miércoles, 8 de agosto de 2012

Uñas: lila + glitter morado/ Nails: lilac + purple glitter

Esta semana decidí hacer algo muy sencillo con mis uñas...
This week I decided to do something simple with my nails...

MATERIALES / MATERIALS
Base: continous treatment de Sally Hansen
Lila: Tono 404, Greige Gardens, de Sally Hansen
Glitter morado: Tono Purple Gala, de Cherimoya
Brillo: In a Snap de Orly

Base coat: continous treatment by Sally Hansen
Lilac: Shade 404, Greige Gardens, by Sally Hansen
Purple glitter: Shade Purple Gala, by Cherimoya
Top coat: In a Snap by Orly

RESULT/ RESULTADO


¡me encantan!
I love them!

Gracias por ver ;)
Thanks for watching ;)

11 comentarios:

  1. me encantan las de glitter!

    http://www.lalabangblog.com/
    http://blogs.elcomercio.pe/omg/

    ResponderEliminar
  2. Es una combinacion de colores muy bonita! Me gusta! besos

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado, el toque de glitter es discreto y fino. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el resultado Berkana¡¡ mil besos amor¡¡

    ResponderEliminar
  5. Adoros ese color de uñas, es de mis favoritos! :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas por sus comentarios ;) que bueno que les guste.

    ResponderEliminar
  7. Estuve divagando ayer en como pintarme las uñas y al ver tu entraba recorde que compre un lavanda bissu y tenia unos brillitos purpura y asi que ahorit a traigo tu diseño, despues lo subo para que veas mi aporte. Saludos y gracias por la idea

    ResponderEliminar
  8. hola me encantaron tus uñas estan muy padres

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la combinación, el gris y el lila van perfectos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...