jueves, 6 de septiembre de 2012

Blog recommendation: 79ideas

Hoy quiero recomendarles un blog. Este blog no es sobre maquillaje o moda, es sobre decoración...
Today I want to recommend you a blog. This blog isn't about makeup or fashion, it's about decoration...

Se llama 79ideas
It's named 79 ideas
 
 
Porqué me gusta...
-Variedad de estilos
-Tanto para espacios pequeños como grandes
-Excelentes imagenes
-Actualizado constantemente
 
Why it likes me...
-Variety of styles
-Both big or small spaces
-Excellent pictures
-It's constantly updated
 
¿Les gusta este tipo de blogs?
Do you like this kind of blogs?
 
=)
¡Gracias por leer!
Thanks for reading!
 
 

5 comentarios:

  1. Me encantan los blogs de decoración, gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Si!!!, me gusta el diseño! pasaré a checarlo bye!

    ResponderEliminar
  3. me voy a meter ahora mismo¡¡¡ muchas gracias por la recomendación¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  4. =) Así es chicas...muy linda página..espero que les guste.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...