jueves, 20 de septiembre de 2012

Mi propia paleta de labiales/ My own lip palette

Traía muchos labiales en mi bolsa así que decidí transformarlos en una paleta...
I brought many lipsticks in my purse, so I decided to transform them in a palette...

(Blogger voltea mis fotos =( / Blogger flips my pictures =( )

MATERIALES/ MATERIALS
 
1.-Una charolita para guardar decoración de uñas. ( yo conseguí esta en Sally Beauty Supply)
2.-Labiales
3.-Una palita o cucharita
 
1.-A small tray to keep nails decoration ( I got this one in Sally Beauty Supply)
2.-Lipsticks
3.-A small spoon or scoop


PASOS/ STEPS
 
Sacar los labiales del tubo y poner cada uno en un espacio de la charola.
Remove the lipsticks of the tube and put each one in an area of the tray.



 
Yo decidí usar mi paleta de labiales de Coastal Scents y hacer mi propio color mezclando varios.
I decided to use my lip palette by Coastal Scents and to do my own colors mixing some of them.

 
Ya sé que se ve feo...
I know it looks ugly...
 
Por eso este paso es importante: mete la charola en el microondas algunos segundos. Yo la puse un minuto pero depende del microondas.
For this reason the next step is important: put the tray some seconds into the microwave. I put it one minute but it depends of the microwave.
 
Saca con cuidado la bandeja. ¡esta caliente!. y ponla algunos minutos en el refrigerador.
Carefully remove the tray.It's hot!. and put it some minutes in the refrigerator.
 
 
Limpia los bordes.
Clean the edges.
 
 
RESULTADO/ RESULT
 
¿Qué opinas?
What do you think?
=D
 
¡Gracias por ver!
Thanks for watching!
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. Te ha quedado estupendo, para un viaje es una idea genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. HOla guapísima gracias por estar siempre pendiente del blog, sabes? nunca me he puesto un labial con brochas, voy a ver alguno de tus videos, la verdad que está muy chula tu paleta hecha por ti misma!
    besitos y feliz finde!
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. =) Gracias chicas por sus comentarios :D

    ResponderEliminar
  4. Hola berkana! Que creativa eres, que buena idea para cuando queda solo un poquitito de labial y no desperdiciarlo :D
    Muchas gracias por este tutorial tan practico <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto..así usas toooodoooo y todos los labiales que tienes para que no hagan tanto espacio :D con una brochita retractil para labios ya la hiciste, yo la cargo a todos lados.

      Eliminar
  5. Super práctica la idea, tengo una pregunta: ¿el calor del micro no les afectó a los colores? Creo que vi una queja de alguien diciendo que eso les había pasado al calentar los labiales en una cuchara sobre una vela y me interesa saber si pasa lo mismo en el micro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que no...para nada, quedaron igualitos...lo unico que si...es que unos se derriten más rápido que otros dependiendo de la marca, pero no.los colores no se afectaron en nada.

      Eliminar
  6. Hola.
    Ya que preguntas mi opinión te la comparto. Me parece muy creativo hacer tu propia paleta de labios pero pienso que usar este de tipo de estuche/envase/charola que está destinado para materiales de uñas me parece nocivo para la salud. No vienen adecuadamente desinfectados ni, mucho menos, garantizado para no dañar la salud puesto que no son hechos para uso cosmético, especialmente para labios que por ser mucosa los hace muy delicados. Además, al pasarlo por el microondas el calor pudiera provocar que desprenda tóxicos. Yo no usaría ese envase, pero es sólo mi opinión.
    Suerte en todo :)

    Ámbar

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...