jueves, 4 de octubre de 2012

¡1 año! del canal de youtube

¡Hola chicas!
Pues sí, como lo leen en el título hoy exactamente hace un año que subí el primer video a mi canal de youtube.
 
El primer video fue un video de bienvenida en el que les explicaba sobre el canal, los temas que iba a tratar etc. Hablo medio bajito, como que luego le vas agarrando más confianza.

                            
La diferencia no solo se nota en el volumen de mi voz si no también en el volumen de mis cachetes jajajaja, por cuestiones de salud me he hechado unos kilotes encima que dentro de poco tendrán que desaparecer, todavía no estamos en el proceso de desaparecerlos por la misma "situación" pero en algunos meses más comenzaré mi batalla contra ellos =). No quiero ahondar mucho en el tema.

Ahora aquí les dejo  los videos más populares del canal con más de mil visitas por si gustan darles una revisada...

                             



                            


                            
 =)
Gracias por leer ;)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este primer año, yo te empecé a seguir por ahí de febrero y me encanta tu canal, así que espero que cumplas muchos años más! Un besote desde Cancun.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu aniversario. Ahora mismo me paso por tu canal. Yo también tengo con el mismo nombre que el blog.

    Besitos wapa
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena! Te deseo muchos años más.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades nena! Me gustan muchisimo tus videos.Besos

    we could follow each other? :) www.gabusiek.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. =D Gracias por sus felicitaciones chicas ;)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...