lunes, 8 de octubre de 2012

My moments # 16

Aquí las fotos de la semana pasada =D
Here are the pictures of the last week =D

¡¡¡Gané un concurso de Sally Beauty Supply!!!
I won a contest of Sally Beauty Supply!!!

2 tubos de tinte permanente + 1 botella de peroxido
2 tubes of permanent hair color + 1 bottle or peroxide
 
 
Horneé un pastel
I baked a cake
 
Recibí una revista
I received a magazine
 
Comencé a ver la temporada 8 de Esposas Desesperadas en Netflix ¡ya esta disponible!
I started watching the season 8 of Desperate housewife in netflix, it is available!
 
=) Gracias por ver. ¡Buen inicio de semana!
=) Thanks for watching! Have a nice week!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Me han gustado mucho tus regalitos. Ahora a disfrutarlos wapa.

    Besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el sorteo que ganaste!! umm menuda pinta más buena tiene ese pastel que hiciste! mil besos linda!

    ResponderEliminar
  3. Wow que bien felicidades y que suerte que hayas ganado!!
    Se me antojó tu pastel se ve delicioso
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. =) Gracias chicas por sus mensajitos ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien gane mis tintes! Jaja ahora a disfrutarlos. Pasate por mi blog alguna vez http://pamelapomelo.blogspot.com : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenísima onda! :D Sii ahorita voy a checar tu blog ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...