miércoles, 3 de octubre de 2012

Nails: nude + golden glitter

Aquí estan las uñas de esta semana...
Here the nails of the week...

MATERIALES/ MATERIALS
1.-BASE: Continous Treatment de Sally Hansen
2.-NUDE: Sheer Nude de Orly
3.-DORADO: Golden Enchantment de China Glaze
4.- BRILLO: In a Snap de Orly
 
1.-BASE: Continous Treatment  by Sally Hansen
2.-NUDE: Sheer Nude by Orly
3.-GOLDEN: Golden Enchantment by China Glaze
4.- TOP COAT: In a Snap by Orly
 
RESULTADO/ RESULT

 
¿Qué opinan? No son mis favoritas =(
What do you think? They aren't my favorites =(
 


10 comentarios:

  1. Queda una manicura muy dulce!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te quedaron muy lindas igual y yo me las pinto ahora mismo. Bye

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas y sencillas. Me gusta.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Para nuestro gusto elegiste una bellisima combinación (:
    Que tal el top coat de Orly???
    Besos y buen viernes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que noes de mis favoritos..tengo una reseña en el blog..promete secar en segundos pero la verdad esque no:(

      Eliminar
    2. Gracias por contestarnos! Lo tendremos en cuenta :)

      Eliminar
  5. Qué bonitas y qué finas quedaron, me gustan mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Following you #80...however I dont see you on my GFC List :(

    ❤ StylishByNature.com

    ResponderEliminar
  7. Se ven seriecitas pero con un toque rebeldillo, muy aptas para ir al trabajo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...