jueves, 11 de octubre de 2012

Recomendación: Dafiti México

¿Quién no ama las compras en internet? Después de hacer la primera quieres seguirlas haciendo una y otra vez...
Hace algunos días me recomendaron una página que es una excelente opción para hacer compritas online de ropa, zapatos y accesorios, no solo para nosotras pues también hay cosas para ellos y para los más pequeños de la casa.
Está pagina es Dafiti México, así es chicas, ¡una opción especial  para nosotras las Mexicanas!.
Manejan marcas excelentes como: Steve Madden, Nine West, Perugia, Capa de Ozono, Dovana,Westies, Vía Uno...
Aquí les muestro algunas cositas que me encontré en la página

¡Ame estos zapatos Steve Madden! Totalmente yo, desde hace tiempo ando tras de unos zapatitos con tachuelas
                                      



¿Algo más cómodo? Pues unos mocasines especiales ahora que ya comienza el frío...
Otra cosa tras la que ando desde hace tiempo es de un clutch que pueda combinar con varios outfits y me encontré con este de Vía uno...

Pero bueno, tal vez tu debilidad sea la joyería, pues claro que también hay opciones. Este dije se me hizo super original y lo mejor es que también esta los aretes...
 

Me emocione al ver que también hay relojes. Desde hace tiempo tengo en mi wish list el comprarme un reloj plateado, formal pero no tanto,  para poder combinarlo con varias cosas. Este me hizo ojitos...
 
 Lo mejor es que constantemente hay promociones... Por lo pronto les comparto un código con el podrán obtener un 10% de descuento en sus compras. Lo único que tienen que hacer es suscribirse a la página de Dafiti México, elegir el producto y cuando den "finalizar compra" buscar el recuadro "ingresar código" y teclear A10B7NH. Lo pueden usar una vez por persona así que si van a hacer varias compritas haganlas de una vez.
 
Yo aún no utilizo mi código ¡no me decido! Después de todo creo que no soy tan compulsiva jajajaja
 
Ahí les cuento que tal me va con mis compritas y si ustedes ya se animaron ¡Cuenten sus experiencias!

8 comentarios:

  1. the first pair of shoes is amazing ^^
    kiss
    vendy

    http://simplelifeve.blogspot.it

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa! A mí la verdad es que me encanta comprar por internet y aunque no soy de México siempre me gusta ver otras páginas de moda. Los taconazos de Steve Maden me han enamorado, al igual que el precioso clutch, si al final te haces con algo me encantaría que lo enseñaras. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Los primeros zapatos me han encantado! besos

    ResponderEliminar
  4. Vaya hay una gran variedad de cosas, muy buena recomendación
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Siiiii si he de pedir algo serían los primeros zapatos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. los mocasines me encantaron!!! ya te sigo, siempre es un placer encontrar bloggers en español, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Pues me he paseado por la página pero no me he animado a comprar nada (aún).

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...