martes, 2 de octubre de 2012

Toallitas desmaquillantes de Nivea/ Makeup remover wipes by Nivea

Aquí esta la reseña de la semana =)
Here is the review of the weekend =)

Hace poco les comenté que estaba encantada con las toallitas desmaquillantes de ELF pero que aquí no las venden entonces tuve que buscar otra opción y las elegidas fueron estas toallitas de nivea...
Recently I told you that I was fascinated with the makeup remover cloths by ELF but here I can't buy them so I had to look for other option and the winner were these nivea's wipes...

Vienen en 3 presentaciones pero yo elegí esta porque promete remover la máscara a prueba de agua.
They come in 3 presentation but I chose this one because it promises to remove the waterproof mascara.

Son para piel normal a mixta.
They're for normal to combination skin.

Contienen 25 toallitas.
They contain 25 wipes.

No recuerdo el precio =(
I don't remember the price =(

Huelen muy bien.
They smell very good.

El problema es que vienen muy secas y con el uso se secan más.
The problem is that they come very dry and with the usage they become more dry.

 
No remueven bien la máscara de pestañas.
They don't remove the mascara.
 
VEREDICTO: =( no me gustaron. Obviamente no volveré a comprarlas.
VERDICT: =( I don't like them. Obviously I won't buy them again.
 
¿Cuales son sus toallitas desmaquillantes favoritas?
What're your favorite makeup remover wipes?
 

9 comentarios:

  1. Las suelo utilizar cuando viajo, para no tener que llevar muchos productos.

    ResponderEliminar
  2. no las he probado nuca, pero tomo nota, yo solo las uso de viaje, suelo desmaquillarme con leche limpiadora, pero he de reconocer que las toallitas son mil veces más cómodas! milbesoss

    ResponderEliminar
  3. a mi tampoco me gustaron nada de nada, de hecho no las termine siquiera, me dejaban la piel ultra seca, mucho peor que ya de por si la tengo...
    bs

    ResponderEliminar
  4. =) GRacias por sus mensajitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  5. Buuuh, yo sólo he usado las de Bioré y no me gustaron precisamente por secas, seguiré al acecho de alguna otra alternativa.

    ResponderEliminar
  6. Varias veces he estado tentada de comprar toallitas demaquillantes, pero al final siempre me arrepiento! Las q he probado son las de Arnaud, son buenas, remueven bien el makeup pero no se... Sigo prefiriendo el metodo tradicional de demaquillante y algodon jejeje.
    Besos!!
    Verahworlds.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco esa marca. Mis favoritas son las de ELF. Yo estas las uso, vaya no estas las de esta presentación, para viajes y para desmaquillarme el rostro porque siento que los desmaquillantes son muy grasositos y esos solo los dejo para los ojos. :)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...