viernes, 30 de noviembre de 2012

My obsessions: I love to smell good

Como todas, supongo, me encantan  los aromas ricos y hoy quiero compartirles los mios...
As everyone, I suppose, I love the delicious scents and today I want to show you mine...

PERFUMES
No tienen un orden en particular...
There aren't in a particular order...
De Jafra
By Jafra

Casi se terminan =(
They're almost empty =(

Lo compré en un viaje a la Riviera Maya: No recuerdo la marca
I bought it in a trip to Riviera Maya: I don't remember the brand

Otro de  Avon :(
Another by Avon :(

Con él me siento elegante ;)
With it I feel elegant ;)

Viva la Juicy!
¡I love it!
Lo amo!

Purr by Katy Perry
¡la botella es mi favorita!
The bottle is my favorite!

Very Irresistible by Givenchy
¡Lo use en mi boda!
I used it in my weadding!

Me lo regale en un cumple
I give it to me in my birthday

A present!
¡un regalo!
 
 
BODY MISTS
¡un regalo!
A gift!

Un regalo de navidad
A Christmas Gift

Otro regalo de navidad
Another Christmas Gift

Las compre cuando no sabía que REVLON experimentaba con animales =(
I bought them when I didn't know that REVLON taste on animales =(


De Bath and Body Works: mis favoritas
By Bath and Body Works: my favorites

Japanese Cherry Blossom

By cyzone
 
Y aquí los guardo: donde no les de luz
And here I keep them: Where there aren't light
 
 
=)
¿Cuál es tu perfume favorito?
What's your favorite perfume?
 
Gracias por ver ;)
Thanks for watching ;)
 
 

18 comentarios:

  1. mi perfume favorito es la vie est belle de lancome, es mi aroma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leído muchas cosas buenas sobre ese perfume :D ¡tengo que probarlo!

      Eliminar
  2. madre mía, y yo creía que tenía muchos perfumes!!!! Me encanta el de ralph lauren, lo tengo en azul y huele geniaal.
    Un besito enorme, aquñi tienes una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
  3. La de Ralph lauren tengo ganas de probarla ! besos

    ResponderEliminar
  4. Cuantos perfumes! me gustan todos aunque algunos no los he olido el very irresistible en su día me encantó, pero más el de hombre que huele muy bien para chico!!!
    Yo no sé cual decirte como favorito, también tengo unos cuantos y todos me gustan, soy más de olores dulces :)
    Muchas gracias por pasarte siempre a visitarme guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola hermosa!
    El perfume con forma de estrella de mar se llama "Star" y es de la marca Sea Jewels. Además de rico es hermoso!
    Mi perfume favorito es Animale for woman (original de 1987). Está clasificado como un perfume ácido, con notas de cilantro, notas verdes, jacinto, neroli, bergamota, palo de rosa brasileño, miel, clavel, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles, rosa, pachulí, almizcle, coco, algalia, musgo de roble y vetiver. Básicamente es oriental-frutal.
    El único contra que le pongo es que dura demasiado, poniéndome sólo un poquitito, al otro día de habérmelo puesto y habiéndome bañado, todavía sigue ahí!
    Besotes guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato! tienes toda la razón, la caja la tengo guardad XD

      Eliminar
  6. Such a great scent collectin!
    I need your help! Click here here and then on red heart to give me your vote! You can vote once a day!Thank you!
    Win a Love Obsessed $50 gift card!!

    ResponderEliminar
  7. Que lindos! lo que mas me gusta de los perfumes son los frasquitos, son divinos, originales, y que mejor que coleccionar perfumes para cada ocasion, de ahi mis preferidos son Chance de Chanel, Viva la Juicy, Givenchy y Adidas, riquisimos!! los demás no los probé, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii a mi tmb me encantan los frascos..de hecho es mi idea..coleccionar los frasquitos XD ya que esten vacios..pr ahi tengo algunos ya terminados :)

      Eliminar
  8. mi preferido??no tengo especialmente uno me gusta mucho los de agatha ruiz de la prada, ya puede ser el de flor, gotas de color, beso,love, oh la la... tengo casi todas.
    por cierto me guta toda las colonias que tienes es un pasada

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola bella!!
    Ver este post me da ganas de ponerme perfume jajaa
    El de Juicy me parece fantastico y su packaging es super cute! Los splash de VS son lo mejor!
    Mis favoritos son los de Ralph, CH y Dior <3 <3
    Besotes y buen comienzo de semana :D

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...