jueves, 27 de diciembre de 2012

Hand therapy by Natural Scents

Hace algunos meses les había hecho la reseña de este producto pero los olores han cambiado y por eso vuelvo a escribir la reseña. Aquí puedes ver la reseña del anterior.
Some months ago I wrote the review of this product but the scents have changed for this reason I'm writing the review again. Here you can see the previous review.

                                             
 
Contiene 120 ml
It contains 120 ml
 
Cuesta 159 pesos Mexicanos
It costs 159 Mexican Pesos
 
Viene en 2 olores:  Leaf Té, y Coco
It comes in 2 scents: Leaf Tea and Coconut.
 
La consistencia es muy espesa y se aboserbe rápidamente.
The consistency is very thick and it is aboserbed quickly.
 
El olor promete relajar pero no creo que cumpla su función.
The odor promises to relax but I don't think that it makes its function.
 
Más información de la marca AQUÍ
More information about the brand HERE.
 
Es libre de crueldad animal
It's cruelty free.
 
Calificaciones: 1.-Pésimo, 2.-Malo, 3.-Regular, 4.-Bueno, 5.-Excelente
Ratings: 1.-Dreadful, 2.-Bad, 3.-Regular, 4.-Good, 5.-Excellent
 
Precio: 3
Contenido: 5
Olor: 3
Duración del olor: 3
Humectación: 5
Absorción: 5
 
Price: 3
Content: 5
Odor: 3
Odor duration: 3
moisture: 5
Absorption: 5
 
¿Cuál es tu crema de manos favorita?
What's your favorite hand cream?
 
=) Gracias por leer
=) Thanks for reading
 
 
 

10 comentarios:

  1. tiene buena pinta!! mi crema favorita es una de Biotherm con olor a limon, para mi huele a verano jeje mil besosss

    ResponderEliminar
  2. Se veía que iba a prometer, pero si dices que no, a mi me gusta una crema baratita de Ives Rocher con árnica, es la que yo regalaba a mi abu!! y es muy buena :)
    feliz año nuevo, espero que sigamos en contacto este 2013 guapa, te deseo muchos exitos también!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Hola bella!
    Que bueno que una crema de manos espesa se absorba rapidamente :D
    Nuestra favorita es la de Weleda espino amarillo :
    Besotes y buen comienzo del 2013 <3

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probarlo! :P
    Aprovecho para desearte feliz año nuevo. Te deseo lo mejor del mundo en este 2013, Mil bediciones para ti! <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. thank you!
    that looks cool :)

    xx, rebecca
    awayinparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...