miércoles, 24 de abril de 2013

Nude tude by The Balm

Hoy les traigo la reseña de una paleta que me encanta...
Today I bring you the review of a palette that I love..


Puedes usarla diario y en ocasiones especiales
You can use it everyday and in special occasions.


  
Excelente pigmentación
Excellent pigmentation.
 
 


 
Excelente duración.
Excellent Duration.
 
Cuesta 355 pesos Mexicanos
It costs 355 Mexican Pesos
 
En México la puedes encontrar en HEB
In Mexico you can get it at HEB.
 
¡Es una de mis paletas favoritas!
It is one of my favorite palettes!
 
=) Gracias por leer
=)Thanks for reading
 
 
 
 
 

12 comentarios:

  1. Me encanta esta paleta, tengo ganas de comprármela desde hace tiempo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa, y además, aunque tenga colores neutrales, los oscuros también consiguen efectos ahumados para la noche increibles, muy completa ^_^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es muy linda! hace tiempo estoy con ganas de ella, pero ya tego las naked y no sé.......un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. NO me extraña, tiene unos tonos preciosos! Esta marca tiene una oferta de lo más apetitosa jajaja

    ResponderEliminar
  5. unos colores muy bonitos!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. en serio la venden en HEB?? oye y ¿venden toda la linea o solo la paleta? GRACIAS POR EL TIP!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si toda la línea pero si muuuuchas cosas ¡para volverse loca! jajajaja y a un super precio. Checa en el face de the balm mexico, porque no en todos los heb la tienen.

      Eliminar
  7. Yo también quiero esa paleta!!! Un abrazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...