viernes, 30 de octubre de 2015

Productos terminados. Vol. 9

Hola chicas guapas. Hoy les traigo un video de mis productos terminados. En este tipo de videos doy una reseña rápida de cada uno de los productos que termine contándoles mi experiencia y si los recomiendo o no . Espero les guste y les sirva algo de la información que doy.


jueves, 29 de octubre de 2015

Respuestas a tus preguntas

¡Hola guapas! Pues la semana pasada hice un video pidiéndoles que me hicieran preguntas sobre algo que quisieran que les diera curiosidad conocer sobre mí y pues me salió mucho más largo el video de lo que pensaba así que lo dividí en 3 partes y aquí se las traigo. Me encantan esos videos, así que espero que hagan su versión =)

sábado, 24 de octubre de 2015

Catrina. Tutorial de maquillaje.

Hola hermosas. Hoy les traigo un tutorial de maquillaje muy especial ya que es un personaje que me encanta: la catrina. Es un colaborativo con otras dos chicas. Así que igualmente las invito a sus canales. y uds ¿qué opinan de este personaje?


jueves, 15 de octubre de 2015

Zombie. Tutorial de Maquillaje. Caracterizacion completa.

¡Hola chicas! Hoy les traigo otro maquillaje de Halloween. En este caso un Zombie tradicional jajaja por así decirlo jajaja. Espero les guste y no les de asco o miedo, recuerden que solo es maquillaje jajaj.


miércoles, 14 de octubre de 2015

Spider Queen o Reina Araña. Tutorial

Hola chicas. Por error en el video de ayer puse el link incorrecto jajaja. Ya esta ahora si el tag en el link anterior y en este un maquillaje para este Halloween. Recuerden que esta es mi versión pero tu puedes hacer los cambios que quieras. Espero te inspire y te sirva.


lunes, 12 de octubre de 2015

Tag de Halloween

Hola chicas. Hoy les traigo un video muy relax. Es sobre un tag de Halloween =). Espero les divierta y también se animen a hacerlo. Amo esta fecha y este tag me pareció súper divertido.


jueves, 8 de octubre de 2015

Heridas falsas. 3 opciones de hacerlas. Tutorial

Hola chicas. Pues hoy les traigo un video especial de Halloween. Por si van a disfrazarse de zombies este video les puede ayudar. Les tengo 3 formas de hacer heridas, una por si no quieren gastar prácticamente nada de dinero y otras con cosas un poquito mas profesionales pero que igual no es nada imposible de encontrar y verás que son muy fáciles de hacer. Espero que te sirva y que no estes comiendo mientras ves este video jajaja igual recuerda que solo es maquillaje

martes, 6 de octubre de 2015

Reto: el poder del maquillaje / Challenge: the power of makeup

¡Hola chicas! Hoy les traigo un video más de mi canal. Ahora es de un reto al que me invitaron a participar el cual tiene un mensaje que me parece muy especial e importante. Espero les guste.


lunes, 5 de octubre de 2015

Aniversario de mi canal

Hola chicas. Hoy les traigo un video larguísimo. Y es que es un video muy especial ya que es el video del 4to aniversario de mi canal y en este video les cuento todo: porqué empecé, cuándo, cómo, mi ausencia y mi regreso.  Espero vean por lo  menos la mitad jajajajaa

jueves, 1 de octubre de 2015

Perfumes. Mi colección. Juicy Couture, Givenchy, Chanel...

Hola chicas. Hoy les traigo un video sobre mis perfumes. Realmente no son tantos como para llamarlos una colección, pero se los quería compartir por si quieren probar alguno. Espero les guste y les sirva alguna idea.


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...