martes, 14 de junio de 2016

NYX FACE AWARDS MEXICO- 1016 /#NYXFACEAWARDSMEXICO / PINTURA VIVIENTE / NAN FRANCO

¡Hola chicas!
Pues hace poco me entere de la convocatoria para participar en el concurso de Nyx que, por fin, llegó a México.
Estuve indecisa porque no me sentía preparada. Cuando me entre del concurso tenía poco tiempo.
Pero finalmente me surgió una idea y aunque yo sabía que no iba a estar tan elaborada por la falta de tiempo, me decidí a llevarla a cabo.
Sabia que iba a ser un maquillaje que pocos comprendiera por que no es nada popular o algo que se haya hecho, o al menos no que yo encontrara, así que decidí arriesgarme.
Sé que pude haber hecho algunas cosas mejor, pero aquí lo importante es que no quise quedarme con las ganas y aunque se que mis probabilidades de ganar son pocas, la razón principal fue lo que dije anteriormente, no quedarme con las ganas y decir "qué hubiera pasado si..."
Esta es mi participación para los #NYXFACEAWARDSMEXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...